.

viernes, 14 de octubre de 2011

Fotos del Klubbers Meeting 2011

Como bien saben muchos de vosotros, dos personas (Raúl Ramírez y yo) fueron las que accedieron al Klubbers Meeting 2011 como fotógrafos a nombre de Trance Airways. En este post publicaré las mejores fotos que se hicieron, las que se encuentran en este post precisamente están realizadas por mí, las de mi compañero Raúl serán publicadas más tarde. 


Todas las fotos son exclusivas de Trance Airways, tuve (junto con mi compañero Raúl) el honor de subir al escenario con Jochen Miller, Markus Schulz y Armin Van Buuren para sacar fotos.


Todas las personas que deseen obtener su foto (o cualquier otra) pueden hacer click en ella, abrirla en otra pestaña o página, y bajársela. Espero que hayan disfrutado de aquella noche mágica; para mí ha sido una de las mejores de mi vida (por no decir la mejor). 


Vuelvo a agradecer a FSM Group por realizar el sueño de todos los amantes del trance residentes en Madrid y por toda la geografía española.













































































Espero que encuentren su foto y si no la encuentran esperen un par de días. Faltan más por publicar, las de mi compañero Raúl. 

Trance Airways dedica casi todo su tiempo para difundir esta música que tanto nos une. Espero volver a verles en otra ocasión, y no se olviden de pasar por aquí para obtener los últimos episodios semanales de A State Of Trance y Trance Around The World, álbumes, compilaciones y las últimas novedades respecto a la escena internacional de la música trance y progressive. ;)

Saad Jebbour Najda
Fundador y blogmaster de Trance Airways







No hay comentarios: