.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Celebración publicación número 200.

Éste es para mí uno de esos momentos en los que echo una vista hacia atrás y veo todo el camino recorrido. Giro mi cabeza y miro adelante, veo un largo sendero donde sólo se ve el horizonte, y sonrío. Queridos amantes del trance esto es Trance Airways.


Este post es la publicación número 200, se dice rápido, pero para llegar hasta aquí han sido necesarias horas y horas de trabajo, pero eso sí, siempre con una sonrisa. El trance es para mí una cultura y una forma de vida, es mi vida, vivo por y para el trance; y no hay mayor placer y satisfacción para mí que su difusión. Si os dais cuenta, a los que realmente les gusta el trance se llevan muy bien entre ellos, y espero que algun día Trance Airways sea una de las más grandes comunidades sobre este género a nivel mundial.


Por mi mente andan en preparación proyectos de futuro, nuevas secciones, remodelaciones, ampliación de personal... Pero bueno, ahora vamos a ceñirnos al presente.


Hasta ahora Trance Airways ha conseguido:
- 200 publicaciones
- Más de 36.000 visitantes
- Más de 100 seguidores a su página oficial de Facebook
- Más 40 seguidores en Twitter
- 25 seguidores del blog
y cientos de alegrías en forma de agradecimientos por parte de nuestros seguidores.


Sólo puedo decir una palabra, gracias. Esto es sólo el comienzo, Trance Airways le queda un largo camino por recorrer todavía. 


Y bueno, creo que os había prometido algo, ¿no? ;) A la manera y el saber hacer de los grandes del trance, celebro nuestra publicación #200 con un regalo.


Suban a la máquina del tiempo de Trance Airways, remontense al año 2001, concretamente el 18 de Mayo, ¿qué pasó en ese día? En ese día se estrenó el que es posiblemente hoy el programa de radio más grande de la música electrónica, se estrenó A State Of Trance. Trance Airways te regala el primer episodio, el 000, una verdadera joya digna de ser coleccionada en el mejor de los museos.


Descárgarte tu regalo


Una vez más os digo... Gracias. :)


Saad Jebbour 
Fundador y blogmaster de Trance Airways

No hay comentarios: