.

viernes, 13 de enero de 2012

Klubbers Day 2012 está a la vuelta de la esquina.



El festival de música electrónica más grande de Madrid llega a su séptima edición, Klubbers Day 2012 está casi a nuestro alcance.  Este certamen nos ha traído en pasadas ocasiones a los grandes del género como Armin Van Buuren, Sven Väth, Markus Schulz, Faithless, Gareth Emery, Ferry Corsten, Above & Beyond o Sander Van Doorn, entre muchos otros. Este 2012 no iba a ser una excepción, el lugar elegido para el reencuentro es el clásico recinto Madrid Arena.


Ya tenemos fecha y primer avance: 16, 17 y 18 de Marzo, algunos de los artistas que nos acompañaran serán Carl Craig, Fritz Kalkbrenner y Ben Klock, entre más dj/productores. El bono de los tres días anticipado valía 25 € hasta el 7 de enero (aunque ya se han agotado), ahora pasó a costar el doble de la suma anterior. A lo largo de los tres meses que quedan, se harán haciendo más avances de los virtuosos de la electrónica que nos deleitaran con su presencia en el Klubbers Day 2012.


Hay que destacar que lo mágico de este festival es la heterogeneidad, ya que se abarca casi todos los géneros de la música electrónica.


Les dejo aquí el video promocional del Klubbers Day 2012.





No hay comentarios: