.

sábado, 4 de febrero de 2012

Reportaje fotográfico de la celebración del séptimo aniversario de Harmony

El pasado tres de febrero Madrid tuvo la oportunidad de acoger al gran dj/productor Jorn van Deynhoven, con motivo de la celebración del séptimo aniversario de Harmony, la sesión más trancera de la capital española. El lugar elegido para el encuentro ha sido nuestra Sala Specka, que albergó a un entregado público con ganas de bailar y disfrutar de esta música que tanto nos une. El live set del artista holandés nos dejó a todos sin palabras, y las actuaciones de ChenkioDj Luismi y Angel Ace redondearon la noche.

Desde Trance Airways agradecemos y animamos a Harmony. Con esta sesión, los amantes del trance residentes en Madrid están de suerte.

A continuación tengo el placer de compartir con ustedes el reportaje fotográfico que hemos realizado. Más adelante se subirá un video para conmemorar aquella mágica velada. Agradecimientos a Miguel Andrés Sabogal por su enorme ayuda a la hora de realizar este reportaje. Para ver las fotografías a tamaño completo, necesitan abrirlas en otra pestaña o página; si desean las fotos en alta calidad contacten conmigo. Que disfruten. ;)


























































Saad Jebbour
Fundador y blogmaster de Trance Airways

No hay comentarios: