.

lunes, 19 de marzo de 2012

Pequeño gran guiño a la música trance en el Klubbers Day 2012

Dash Berlin y Jochen Miller posando para Trance Airways

Nadie podrá olvidar aquel mágico 17 de Marzo, noche en la que Madrid y la música trance se volvieron a dar la mano. El recinto Madrid Arena albergó en su interior a algunos de los artistas más notables del género, además de un público muy entregado. Klubbers Day 2012 abre sus puertas por segundo día consecutivo con grandes dj's/productores como: Jochen Miller, Dash Berlin, Brian Cross, Judge Jules o Marco V.





Después de que calentaran el ambiente Edward Allen y Marien Novi, entró en acción Jochen Miller; que deleitó al público con temas propios como BAMM, U and Eye o Rotunda. Le siguió la gran estrella del trance Dash Berlin,  que accedió al escenario envuelto en un silencio sepulcral para después romperlo y hacer estallar a gritos de emoción al público. A través de los altavoces de la sala principal del recinto, sonaron algunas canciones del holandés como Till the sky falls down o Better half of me, entre muchas otras. El español Brian Cross, Judge Jules y Marco V, se encargaron de la recta final, cerrando la noche del trance como es debido.



Uno de los momentos mágicos de la noche, fue cuando Dash Berlin se alejó de su mesa para regalar a los cientos de fans que tenía delante algunas camisetas con su nombre. También fue generoso con los sedientos, ya que lanzó hacia las masas multitud de botellines de agua. Sin duda alguna, el artista holandés fue el que mejor supo animar a todos los asistentes de la segunda noche del festival Klubbers Day 2012.


Desde Trance Airways, queremos agradecer una vez más el gran aporte que ha realizado FSM Group hacia nuestra música trance. En nombre de todos los tranceros residentes en Madrid y España, gracias.


Algunos de los dj's/productores presentes posaron para las cámaras de Trance Airways (entre ellos Dash y Jochen), y como no, hubo intercambio de palabras y autógrafos. A continuación se encuentran las fotos realizadas durante aquella mágica velada; para verlas en su tamaño original, sólo tienen que abrirlas en una nueva pestaña o ventana. ;)


Saad Jebbour
Fundador y blogmaster de Trance Airways







































































No hay comentarios: