.

Presentación de Trance Airways

Bienvenidos todos a Trance Airways. Este blog está dedicado casi en su totalidad al Trance, su actualidad y la música electrónica en general.

Soy un chico de 20 años, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid; amante del Trance y de toda la música electrónica desde hace muchos años.

Mi objetivo es hacer que este blog sea una referencia sobre la música trance para el mundo de habla hispana. Toda persona que quiera aportar algo al blog, será recibida con las manos abiertas y una sonrisa. En un futuro no muy lejano se intentará crear un foro y secciones para otros tipos de música electrónica.

El contenido de Trance Airways consistirá en programas de radio descargables, álbumes, compilaciones, horarios sobre programas de radio de los dj's más relevantes, casi todos los eventos y noticias más importantes de la escena del Trance y la música electrónica. Es un blog abierto a todas las sugerencias y aportaciones.


Detrás de Trance Airways, se encuentra muchas horas de trabajo, mucha ilusión y amor por la música. Intento ofrecer a la gente lo que he necesitado años atrás, y ahora que me veo capacitado quiero ofrecer al mundo todo lo que sé sobre la música trance.

Bueno, para terminar esta breve introducción os quiero dejar un pequeño regalo ! :)




Personalmente, esta canción es de las mejores que ha salido hasta ahora en lo que va de año (Junio 2010) !