.

martes, 11 de octubre de 2011

Hoy es el grán día.

Hoy es el día en que los amantes del trance verán cumplido su sueño, este es el día que muchos de nosotros esperábamos con mucha impaciencia. Esta noche acudirán nada más ni nada menos que, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Jochen Miller entre otros artistas, al Klubbers Meeting 2011, ubicado en el Madrid Arena. 




Ya he podido disfrutar de noches mágicas de trance en el Madrid Arena. En el Klubbers Day 2010 con Armin Van Buuren, Markus Schulz y Gareth Emery; y Klubbers Day 2011 con Ferry Corsten, Above & Beyond y Sander Van Doorn. Agradezco mucho al grupo FSM Clubbing por cumplir el sueño de muchos amantes del trance, entre los cuales me incluyo.


Os dejo aquí el link de la página del facebook del evento para que se puedan informar, en dicha página viene una imagen con un código QR, escanéalo y estate al tanto de todo. Pincha aquí para accerder ;)


Para los que no lo saben, estaré de fotógrafo acreditado por el recinto; además soy el bloggero oficial del Klubbers Meeting 2011. Si ven a alguien por el escenario con una camiseta negra de Armin y una cámara colgada alrededor del cuello, no duden en que ese sea yo.


Para ir acabando, los que no puedan asistir al festival, tendrán a su disposición gran parte de las fotos que realizaré durante la noche (que se irán publicando de manera sucesiva) y una especie de crónica-artículo (lo más seguro es que se publique al día siguiente).


Saad Jebbour Najda
Blogmaster de Trance Airways

4 comentarios:

Anónimo dijo...

horarios por favor!!!!!!!??????!!!!!!????????? que te leo siempre!!

Trance Airways dijo...

Todavía no se ha dicho nada sobre los horarios, estamos todos a la espera. Cuando sepa algo lo comunico por aquí.

Anónimo dijo...

Como se pueden conseguir las fotos que sacaban algunos fotografos en la fiesta de ayer ( 11 / 10 / 2011 )

Trance Airways dijo...

Buenas, accedí al Klubbers y tuve la suerte y el honor de subir al escenario y sacar fotos en primera persona de los artistas. A partir de mañana empezarán a subir las fotos. Así que estate atento. ;)