.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que fue el Klubbers Meeting 2011.

Tras la tensión previa al Klubbers Meeting 2011 (evento organizado por FSM Group) debido al desconocimiento del horario en que aparecería cada artista, el público encontró su comodidad y felicidad después de siete horas de trance non stop, de la mano de Jochen Miller, Markus Schulz y Armin Van Buuren.

La apertura de puertas se realizó a las doce de la noche, donde los primeros en acceder al Madrid Arena lo hacían con una sonrisa y luciendo su entrada ante nuestras cámaras.
Algunos afortunados ya conocían el itinerario de la noche, después de haberse informado viendo los tweets y las publicaciones en las redes sociales de los artistas.

Los primeros en entrar, posan con su entrada ante nuestra cámara

El primero en subir al escenario fue el holandés Jochen Miller, éste sorprendió al público con varios tracks del nuevo estilo de la década, el “big room”, donde cabe destacar el tema “Control Room” de Fedde Legrand. A la 01:30h tomó el relevo Markus Schulz, en medio de clamores donde la gente gritaba una vez tras otra el nombre del artista. Los agraciados de la primera fila posaban ante los fotógrafos, mientras que el dulce golpe del trance inundaba el recinto.

La locura se desató a las tres de la madrugada con la entrada del dj nº 1 del planeta (título concedido por la prestigiosa revista DJMAG), la locura se desató con Armin Van Buuren. La generosidad de éste no pudo ser mayor, ya que en la última media hora de la sesión, el holandés nos regaló canciones propias que ya han realizado su entrada a la historia del trance, tracks como “These silent hearts”, “Serenity” o “In and out of love”. El clímax surgió cuando Armin cerró su set con “This light between us”; éste se despidió con una sincera sonrisa y enseñando la bandera española ante el público.

El público enloquece ante Armin Van Buuren

A las cinco entraron juntos al escenario Markus y Jochen para hacer sonar su tema “Rotunda” (el cual obtuvo un gran éxito en estos últimos meses). Cada beat, cada compás, cada sonrisa, cada mano levantada y cada persona, hacían de Madrid la capital del trance. Al terminar la canción, Schulz se marchó para dejar a cargo de los platos a Miller. Éste, redireccionó su música hacia un trance más duro con remixes de temas como “Hello” de Martin Solveig y Dragonette, “By the way” del mítico Red Hot Chili Peppers, “Beautiful World” de Tiësto o “As the rush comes” de Motorcycle. El momento cúspide de la sesión fue cuando Jochen puso en marcha su gran clásico: “Humanoid”, que sin duda todo el público esperaba y reclamaba.

En definitiva, el público y los artistas invitados llegaron a formar una unidad. Estos últimos, sacaron fotos de la multitud que tenían en frente desde sus teléfonos móviles. El único punto negativo de la noche fue, un par de peleas, que gracias al equipo de seguridad acabaron en un simple disgusto.

En pocas palabras, Madrid disfrutó de una auténtica experiencia trance.

Saad Jebbour Najda
Fundador y blogmaster de Trance Airways.

2 comentarios:

Cristian L@K dijo...

Para mi una gran noche, no pare de bailar desde las 12 y media que entre hasta las 5 y media, cuando las piernas me dejaron de obedecer jajaja, pero me subí a la grada me senté y disfrute del resto del espectáculo como si de una película se tratase ya que no podía creer la cantidad de gente que asistió, me fui ilusionado pensando que aunque sea de año en año tendremos un gran fiesta Trance en Madrid.

Trance Airways dijo...

Creo que muchos de nosotros nunca olvidaremos aquella noche memorable.