.

domingo, 2 de octubre de 2011

Buenas noticias

He aquí dos buenas noticias.

La primera.. Trance Airways vuelve a su pleno rendimiento, pasénse por aquí para obtener los episodios semanales de A State Of Trance y Trance Around The World, recibir las últimas noticias y  conseguir las últimas compilaciones y álbumes.

La segunda.. hace casi dos semanas que anuncié la llegada del Klubbers Meeting 2011 a Madrid, con artistas como Armin Van Buuren, Markus Schulz y Jochen Miller. Iré como fotógrafo acreditado a nombre de Trance Airways, cuando tenga las fotografías las subiré al blog para que puedan disfrutar de ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, veo que vas como fotógrafo, me sabrías decir los horarios de los artistas? no consigo que me contesten desde la organización y me es muy importante saberlo!!! gracias!!!

Trance Airways dijo...

Todavía no se ha dicho nada, estamos todos a la espera de saber los horarios.

Anónimo dijo...

gracias de todas formas, por suerte el propio Armin me ha responido a un -email y me confirma que pincha de 3 a 5