.

jueves, 20 de octubre de 2011

A State Of Trance 531 (20/10/2011)



Otra semana más con una recopilación de los últimos temas del momento, de la mano de uno de los pilares del trance. Dos horas de trance provenientes de los platos de Armin Van Buuren. Que disfruten del episodio. ;)


Listado de canciones:
01. Paul van Dyk feat. Sue McLaren - We Come Together (Arty Remix) [Vandit]
02. Armin van Buuren feat. Fiora - Breathe in Deep (The Blizzard Remix) [Armind]
03. Luigi Lusini - Forever Loved [The Clubbers]
04. Kid Alien - The Atmosphere (Klauss Goulart's & Mark Sixma Deep Universe Remix) [Armada]
05. Mark Sixma Pres. M6 - Unspoken [Captivating sounds]
06. Logic Stories - Nicole (The Madison Silk Remix) [Enchanced]
07. W&W - search for tomorrow [Captivating sounds]
08. Armin van Buuren - Mirage (Dennis Sheperd Remix) [Armind]
09. Lange & Gareth Emery - another you another me (Rafael Frost Remix) [Armada]
10. Gaia - Stellar (MaRLo Remix) [Armind]
11. W&W - Impact (MaRLo Remix) [Captivating sounds] (Tune of the week)
12. Michael Jay Parker & Jan Miller - Shinowata [Garuda]
13. D-Mad - Forsheez ( Eximinds Remix) [Rebrand]
14. Ronski Speed & Lifted Emotion - Voom (Phynn remix) [Euphonic]
15. Neshi Futuro - Glow [Colourful recordings]
16. Federation - Something To Dream About [Perfecto Fluoro]
17. Miroslav Vrlik - Enigma [Perceptive recordings]
18. Solis & Sean Truby - All we have [Infrasonic]
19. CJ Arthur - Excuse Me [Elliptical records]
20. Running Man - Eternity [Blue Soho]
21. Alex M.O.R.P.H. feat. Sylvia Tosun - An Angels Love (Vocal mix) [ASOT

22. DJ Ton TB - dream machine [In Trance We Trust] (ASOT Classics vol.6)


6 comentarios:

juan.lovetrance dijo...

siiiiiiii gracias yo estuve ayi esa noche loca tomemos rumbo mi cuñadito y yo desde MURCIA!! magica session de ARMIN!!

Trance Airways dijo...

Ouu desde Murcia? Eso sí es amor por el trance ;)

juan.lovetrance dijo...

HOLA Saad!! si es amor eterno al trance ya de paso te comento k nos hiciste 1par de fotos y estamos x aki dnde las pusiste(especial klubbers) te admiro por el blogs k te estas marcando SEMANA tras SEMANA....GRACIAS!!!

Trance Airways dijo...

Gracias Juan, es un placer trabajar por y para el trance, difundir esta música que tanto nos gusta a todos. ;)El 9 de diciembre viene Paul Van Dyk a Madrid, pensais venir?

juan.lovetrance dijo...

JAJAJA!!!uuff esta complicado pero lo pensaremos..me gustaria ayudarte en el blogs y subir lo k yo me descargo y veo x otras paginas(acabo de ver el de COSMIC GATE) ES PARA HACER EL BLOGS MAS EXTENSO Y FUERTE!! dime algo y me integro me gustaria :) love&trance!

Trance Airways dijo...

Te lo agradezco mucho Juan, puedes colaborar en lo que quieras ;) Hablando de Cosmic Gate, estoy subiendo Wake your mind a Megaupload